LEGO Star Wars: The Skywalker Saga finaliza su desarrollo y ya está listo para su lanzamiento

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga finaliza su desarrollo y ya está listo para su lanzamiento

Tras algún que otro retraso en su fecha de lanzamiento, TT Games por fin ha podido anunciar que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga finaliza ha entrado en fase god, lo que significa que ha finalizado su desarrollo y ya se encuentra listo para entrar en producción en masa de cara a su llegada a tiendas el próximo 4 de abril para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Conocido en España como LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, el título promete ser el mayor juego de la saga al reunir de manera única todas las películas de la saga original, desde la trilogía precuela (La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith), pasando por la trilogía original (Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi), hasta la nueva trilogía (El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker).

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga contará con cerca de 800 personajes únicos, siendo 300 de ellos jugables y muchos de ellos pertenecientes a la última trilogía, con Babu Frik entre ellos. Así mismo, el título contará con 23 planetas y lunas, con un total de 28 ubicaciones únicas que los jugadores podrán explorar. El juego permitirá disfrutar de la campaña de cada película en cualquier orden y se podrán iniciar y completar múltiples misiones al mismo tiempo.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya tiene fecha de lanzamiento y lo celebra con un épico tráiler

Con una edición deluxe que incluye una funda con la que podremos quitar o poner el casco a Darth Vader, es una gran noticia saber que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga por fin llegará a los jugadores.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti