Los creadores de El Señor de los Anillos: Return to Moria ofrecen nuevos detalles del juego

Llegan los enanos por todo lo alto.

Los creadores de El Señor de los Anillos: Return to Moria ofrecen nuevos detalles del juego

El Señor de los Anillos ha vuelto con más fuerza que nunca, ya que tras la revelaciones finales de los Anillos del Poder, la nueva serie de Amazon basada en el universo de Tolkien y que nos muestra el origen de varios personajes, se ha podido ver que los fans tienen ganas de seguir explorando este vasto y rico universo que tiene una gran cantidad de posibilidades. Y tal es así que ya se están haciendo videojuegos de El Señor de los Anillos.

Esto se ve materializado en el título desarrollado por el equipo de Free Range Games y que se conoe como The Lord of the Rings: Return to Moria, el cual es un juego de supervivencia que estaría ambientado en la Cuarta Edad de la Tierra Media, dando con ello pie a que tomemos el control de los enanos, quienes tienen la difícil tarea de recuperar Khazad-dum, siendo este el lugar que sería conocido por los fans como Moria, donde tuvo lugar el épico encuentro con el Balrog en las películas.

Este título basado en el universo de El Señor de los Anillos será exclusivo de la Epic Game Store

Los creadores de El Señor de los Anillos: Return to Moria ofrecen nuevos detalles del juego

El Señor de los Anillos: Return to Moria llegará a PC

De esta forma, a sabiendas de que el juego fue presentado en junio, hay que señalar que recientemente hemos podido conocer nuevos detalles de The Lord of the Rings: Return to Moria, dando con ello pie a que se haya podido saber que Corey Olsen, quien es un especialista en la historia creada por Tolkien, esté asesorando el desarrollo del juego, dando pie con ello a que en el mismo los jugadores experimentarán este territorio tal y como lo describió el autor de la saga.

De la misma forma, esto ha venido acompañado de nuevas imágenes promocionales que podéis ver en el tweet superior, dando pie con ello a que también se haya establecido que se ha investigado concienzudamente todo lo relacionado con los Enanos en los escritos de Tolkien, dando así una versión más cercana a la que tenía en mente el autor.

Por lo demás, hay que señalar que The Lord of the Rings: Return to Moria se lanzará en algún momento del próximo año para PC en la Epic Games Store, estando en duda de si veremos más versiones de este título en otras plataformas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti