Los creadores de Mortal Kombat e Injustice confirman que trabajan en un nuevo proyecto

Mortal Kombat 11 se lanzó en 2019 y tras una edición completa y unos cuantos DLC a sus espaldas, que añadían multitud de nuevos luchadores, se ha anunciado que el soporte del estudio al juego ha llegado a su fin. El motivo de la toma de esta decisión es simple: el estudio se quiere centrar por completo en el desarrollo de su nuevo juego, por lo que lanzar nuevos personajes o DLC de otro tipo en Mortal Kombat 11 les quitaría recursos que puedan dedicar a ese juego.
NetherRealm is now focusing on its next project and after more than two years of supporting Mortal Kombat 11, DLC for the game, including characters, has come to an end.
— Mortal Kombat 11 Ultimate (@MortalKombat) July 2, 2021
Sobre el nuevo proyecto que NetherRealm tiene entre manos se ha rumoreado mucho y es que más allá de las apuestas obvias que podrían ser Injustice 3 y Mortal Kombat 12, siendo más posible la primera, también se había rumoreado que el estudio diese el salto a la mítica saga Marvel vs Capcom. Pese a eso, no hay ningún anuncio oficial y todo lo que sabemos son rumores.
Así pues, tras más de 2 años de soporte, los DLC de Mortal Kombat 11 se acaban aquí y NetherRealm ya está dedicada al completo a su nuevo juego, que podría ser una entrega de una saga conocida o quizás una gran sorpresa. Veremos qué nos deparan.