Multiversus confirma la fecha de inicio de la temporada 1

MultiVersus también anuncia la llegada de Morty como luchador nuevo.

Multiversus confirma la fecha de inicio de la temporada 1

Warner Bros asustó a los jugadores de MultiVersus tras retrasar su primera temporada de manera indefinida. No obstante, la decisión fue tomada para no dar pie al inicio rápido de una nueva era del juego que sumará una gran cantidad de contenido . Ahora, con todos los errores corregidos y con vista a triunfar entre los jugadores, conocemos la fecha de inicio de la temporada 1.

La cuenta oficial de MultiVersus en Twitter ha anunciado que el juego iniciará su temporada 1 este lunes 15 de agosto con un pase de batalla lleno de recompensas. Así mismo, se ha confirmado que Morty llegará al juego como nuevo luchador el próximo 23 de agosto, algo que ya se venía rumoreando semanas atrás.

No obstante, Warner Bros. Bros ha aclarado que "todo lo que os traemos en la Temporada 1 no caerá el mismo día", pues "los nuevos modos y contenidos se repartirán a lo largo de la vida de la Temporada. ¡Seguiremos compartiendo fechas sobre todas las cosas divertidas que están por venir!". De esta manera, la semana que viene depara el inicio de una nueva temporada con novedades, aunque el juego incorporará más contenidos de manera paulatina.

MultiVersus y sus continuos records

multiversus

MultiVersus permitirá cambiar el aspecto de más héroes en el futuro

Iniciada su beta el pasado 26 de julio, MultiVersus arrasó en Steam con grandes números que lo colaban en el top 10 de títulos más jugados. Ahora, el juego ha obtenido un récord de usuarios en apenas dos semanas pese haber retraso su temporada 1, lo que indica que la próxima semana será toda una afluencia de jugadores para el título de lucha que deberá saber cómo mantener a tantos jugadores con el paso del tiempo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti