MultiVersus retrasa la fecha de llegada de Gizmo de los Gremlins

MultiVersus continúa expandiendo su contenido de manera progresiva.

MultiVersus retrasa la fecha de llegada de Gizmo de los Gremlins

Warner Bros. Games ha retrasado la fecha de lanzamiento del nuevo luchador de MultiVersus. De esta manera, Gizmo de la franquicia Gremlins, que originalmente estaba programado para unirse al plantel de luchadores hoy martes 6 de septiembre, llegará dos días más tarde. Lamentablemente, la desarrolladora Player First Games no ha compartido nuevos detalles sobre las características del personaje.

Por suerte, el aspecto de Gizmo en MultiVersus ya ha podido ser visto en un pequeño avance publicado en redes sociales. En este vídeo podemos ver al personaje de los Gremlins asomando la cabeza fuera de una caja, lo que parece adelantar que Gizmo pasará mucho tiempo en la caja durante los combates del juego, donde trasmitirá un aura dorada a su alrededor.

Gizmo se convertirá este jueves 8 de septiembre en el segundo personaje nuevo de MultiVersus durante su temporada 1, tras la incorporación de Morty de Rick & Morty, que se unió al plantel de luchadores poco después del inicio de temporada. No obstante, la nueva imagen promocional de MultiVersus también adelantó la llegada de Black Adam de DC Comics, Stripe de Gremlins y Rick Sanchez de Rick & Morty. Lamentablemente, ninguno de estos otros personajes tiene fecha de lanzamiento para incorporarse al juego.

MultiVersus continúa su andadura

multiversus

MultiVersus permitirá cambiar el aspecto de más héroes en el futuro

Tras estrenar su beta el 26 de julio e inaugurar su primera temporada el pasado 15 de agosto, MultiVersus superó 20 millones de jugadores en menos de un mes. El juego de lucha free-to-play se puede descargar gratis en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam con progresión multiplataforma. Entre sus modos de juego destacan los combates 2 contra 2 basado en equipos, partidas de 1 contra 1 y todos contra todos para 4 jugadores.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti