Multiversus: Rick de Rick y Morty ya tendría fecha de llegada al juego

La temporada 1 de MultiVersus introducirá a los protagonistas de la serie animada.

Multiversus: Rick de Rick y Morty ya tendría fecha de llegada al juego

MultiVersus, el Super Smash Bros. de Warner Bros. Games que está siendo todo un éxito tras haber iniciado su beta abierta, prometió ser un juego en plena expansión sumando nuevos personajes y escenarios a lo largo de los meses. Así, el plantel inicial compuesto de Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Shaggy de Scooby-Doo, Bugs Bunny de Looney Tunes, Arya Stark de Juego de Tronos, Jake y Finn de Hora de Aventuras, Steven Universe o Tom y Jerry se expandirá a lo largo de los meses.

LeBron James fue uno de los primeros luchadores iniciales, mientras que Rick y Morty serán los siguientes. De hecho, una cuenta oficial de Warner Bros. Games ha adelantado que los personajes de la serie animada se sumarán al juego free-to-play el próximo 26 de agosto, algo que hasta ahora era desconocido. Se desconoce si se acaba de producir así una filtración a través de un descuido o se trata de una fecha provisional. Desde luego, a este ritmo no tardarán en llegar Daenerys de Juego de Tronos, el Joker y el resto de luchadores de la lista de personajes adicionales de MultiVersus filtrada.

Rick y Morty fueron anunciados como nuevos luchadores de MultiVersus para la temporada 1 del juego, que se inicia el próximo martes 9 de agosto. No obstante, se desconoce si los personajes llegarán en esta fecha o la mencionada por la cuenta brasileña de WB Games. Desde luego, parece que habrá que esperar unos días para tener una confirmación.

Multiversus filtra las próximas 12 skins que llegarán al juego

MultiVersus, un multiplataforma de lucha gratuito

MultiVersus se puede descargar gratis en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam con progresión multiplataforma. Entre sus modos de juego destacan los combates 2 contra 2 basado en equipos, partidas de 1 contra 1 y todos contra todos para 4 jugadores. Su próxima actualización mejorará a Wonder Woman como luchadora.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti