¿SABÍAS QUE… los combates de Batman: Arkham Asylum estuvieron a punto de ser minijuegos de ritmo?

¿SABÍAS QUE… los combates de Batman: Arkham Asylum estuvieron a punto de ser minijuegos de ritmo?

Bienvenidos a una nueva entrega de ¿Sabías que…?, la sección de AlfaBetaJuega dedicada a la historia de los videojuegos y sus curiosidades. Puede que Batman: Arkham VR sea la despedida del estudio Rocksteady del Caballero Oscuro tras una trayectoria ampliamente reconocida que dió comienzo con Batman: Arkham Asylum, juego para el que no hay excusas que disculpen su ausencia en toda colección que se precie.

¿SABÍAS QUE… los combates de Batman: Arkham Asylum estuvieron a punto de ser minijuegos de ritmo?

Pero como en todos los juegos, Batman: Arkham Asylum pasó por varias concepciones durante sus estadios iniciales. Y una de esas no contemplaba el dinámico combate lleno de acción que conocemos y recordamos. En su lugar, las luchas de Batman eran más coreográficas, más similares a bailes y con una mecánica 100% de juego de ritmo. Rocksteady guarda este y otros recuerdos del desarrollo de Batman: Arkham Asylum, los cuales te contamos en esta entrega de ¿Sabías que…?

¿SABÍAS QUE… los combates de Batman: Arkham Asylum estuvieron a punto de ser minijuegos de ritmo?

¿SABÍAS QUE… los combates de Batman: Arkham Asylum estuvieron a punto de ser minijuegos de ritmo?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti