Suicide Squad: Kill the Justice League, de los creadores de Batman Arkham, retrasado a 2023

Tanto hablar de Hogwarts Legacy y al final ha sido otro el damnificado.

Suicide Squad: Kill the Justice League, de los creadores de Batman Arkham, retrasado a 2023

Un mes hemos estado viendo como los rumores en torno al retraso o no de Hogwarts Legacy no dejaban de llegar, hasta tal punto que la propia Warner Bros. Interactive y la web de Harry Potter tuvieron que reconfirmar su salida en 2022. Sin embargo, parece que no todo estaba en calma en los estudios de los Looney Tunes, ya que sí que hemos tenido un retraso, el cual se ha confirmado hace apenas unos minutos: Suicide Squad: Kill the Justice League, el juego de Rocksteady que pertenecía al universo de la saga Batman Arkham.

Hay que decir que de momento son pocos los detalles que conocemos al respecto en torno a este retraso, el cual se ha dado como una exclusiva de Bloomberg y que se habría dado de forma silenciosa por parte de Warner Bros. De hecho, bien pensado frente al debate en torno a los retrasos tanto de Hogwarts Legacy y Gotham Knights, el nombre de Suicide Squad nunca se mencionaba.

Un retraso que se habría hecho de forma silenciosa antes del anuncio

Sea como fuere, ha sido Jason Schreier, de Bloomberg, quien ha adelantado esta noticia, la cual todavía no se ha hecho oficial. No obstante, a sabiendas de la enorme credibilidad con la que cuenta el periodista en la industria del videojuego, es bastante probable que sea cuestión de días y horas que Warner Bros lo comunique.

Hay que señalar que uno de los posibles motivos para retrasar el título sea la gran cantidad de juegos que lanzará Warner este año, entre los que se incluyen Multiversus y LEGO Star Wars: Skywalker Saga además de los otros dos ya mencionados.

Asimismo, teniendo en cuenta que era un título exclusivo de la nueva generación, la cual no termina de despegar, es posible que Warner Bros. Interactive no quiera arriesgarse a que se la pegue en ventas por el reducido parque de consolas. En contraposición, todos los juegos que mantienen su fecha saldrán tanto en PS4 y Xbox One como en PS5 y Xbox Series X y Series S.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti