Total War recibe a El Señor de los Anillos con estos mods

Total War recibe a El Señor de los Anillos con estos mods

El Señor de los Anillos es una de las grandes sagas literarias, de películas, y, por supuesto, de videojuegos que han fascinado a los aficionados de la fantasía. Varios géneros han representado a este universo tanto en consola como en ordenador, e incluso encontramos mods que adaptan este mundo a otros títulos existentes, como ocurre con Medieval II Total War y Total War: Attila.

Total War recibe a El Señor de los Anillos con estos mods

En concreto, encontramos dos mods que adaptan el universo de Tolkien a Medieval II Total War. Por un lado, La Tercera Edad. Un trabajo algo más antiguo y que puede aparentar un look más viejo de lo que puede esperarse en la actualidad. Aunque sin duda ofrecerá grandes dosis de diversión a los aficionados a la estrategia que tengan en sus ordenadores el mencionado juego de la saga Total War.

Con un look más alucinante, y también buenas dosis de diversión, encontramos Rise of Mordor. En este caso se trata de un mod para Total War: Attila. Eso sí, tal y como señala Kotaku, hay ciertas limitaciones, ya que Creative Assembly ha limitado en los últimos tiempos las herramientas con las que trabajan los modders para reconstruir historias novedosas.

Aquí te dejamos con Rise of Mordor, uno de los mods que traen El Señor de los Anillos a la saga Total War.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!