Close Button
Compartir

Desde que se diera el rumor de que Hogwarts Legacy se retrasará hasta 2023, son muchos los jugadores que temen por el lanzamiento del juego pues al fin y al cabo solo se ha visto su tráiler de presentación allá por septiembre de 2020. No obstante, desde Warner Bros. Games se quiso tranquilizar a la comunidad comunicando que el juego estará listo para salir a la venta este año, algo que ahora se ha vuelto a confirmar desde la cuenta de Twitter del CEO de WarnerMedia, Jason Kilar.

Después de que se hayan ofrecido los resultados financieros y el desempeño de WarnerMedia durante el año 2021, Kilar explicó que la misión de la compañía es centrarse ahora en su historia con una estrategia de globalizarse y dirigirse a sus clientes. Así, desveló que la misión y estrategia también se puede ver en su impulso para lanzar juegos esperados en 2022, entre los que se encuentra Hogwarts Legacy y Gotham Knights.

Aunque se desconoce por qué Hogwarts Legacy no está siendo promocionado desde septiembre de 2020 con nuevas imágenes o detalles profundos, todo apunta a que el State of Play de febrero contará con el juego. Esto supondría el final de la sequía de información y el inicio de un camino repleto de novedades hasta que el juego llegase a su fecha de lanzamiento, que estaría también pendiente de desvelarse.

Hogwarts Legacy da pequeñas pinceladas de los magos oscuros que habrá en el juego

Confiando en las palabras de Warner Bros, Hogwarts Legacy llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC este mismo año.

Temas relacionados: Warner Bros

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!