Close Button
Compartir

La conferencia de Microsoft en el E3 2019 ha dejado grandes anuncios como la fecha de llegada de la próxima consola de la marca, Project Scarlett, que llegará a finales de 2020. También se ha confirmado que el servicio xCloud estará disponible a partir de octubre de este mismo año. No obstante, también ha habido mucho espacio para los videojuegos de corte independiente, algo que siempre ha tenido mucha presencia en las comparecencias de Microsoft en Los Ángeles.

Y 12 Minutes ha sido uno de que se han anunciado en este sentido, siendo la nueva propuesta de los creadores de What Remains of Edith Finch. Por lo que ha podido verse en su tráiler de anuncio, este nuevo título se basará en la historia de un hombre que está atrapado en un bucle temporal, por lo que el misterio será la pieza clave de este videojuego con vista cenital. Puedes ver las imágenes que se han mostrado en la conferencia de Microsoft.

Entre otros de los títulos de corte independiente que se han mostrado destaca Way to the Woods, una propuesta que permite a los jugadores ponerse en la piel de ciervos y vivir grandes aventuras junto a ellos.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!