21 localizaciones ocultas en Skyrim que no has encontrado

Bethesda se ha asegurado de incluir muchos, muchísimos secretos en The Elder Scrolls V: Skyrim. Ha incluido tantos que seguro que te has dejado unos cuantos de ellos por descubrir. El juego de rol que causó sensación hace ya bastantes años, cuyos ecos aún colean por sus reediciones, sigue presente en la mente de los fans, pero ni todos ellos han conseguido dar con absolutamente todo lo que está escondido en el frío continente del juego.

Mientras avanzamos por Skyrim podemos encontrar libros que nos hablan de determinadas localizaciones y sucesos, lo cual explica algunos hallazgos curiosos que, ya sea por casualidad o por afán explorador, solo los más dedicados son capaces de encontrar. De lo contrario, puede que te choque ver a dos personas, una junto a otra, de cuerpo presente como si se hubieran suicidado de manera ritual, un colgante entre unas cenizas o una barca abandonada colmada de riquezas.
No solo tienen su explicación, sino que seguramente hay muchos más que te has dejado por descubrir en tu periplo por Skyrim. Screen Rant estima que son 21, y, concretamente, estos 21 que puedes ver a continuación. Hay entre ellos huevos de pascua muy curiosos, así que ármate de valor y paciencia si quieres salir en su busca:

El reanimador de pollos

El lugar de combustión de Yisra

Kagrenzel

El destino aciago de Luke Skywalker

Los restos del explorador del iceberg

Punta de Arcwind

La cumbre del Salto del Bardo

El Escalofrío, la prisión de Hibernalia

La dama del lago

La guarida del Segador

El barco abandonado lleno de riquezas cerca de Markarth

La estrella de Azura

El escenario de la tragedia Shakesperiana (se convierte en un santuario a Mara, diosa del amor)

El naufragio del Luna Plateada

La Boda Roja

La muerte de un espartano

Los dragones del Valle Olvidado

La espada clavada en la roca

El paso de Dunmeth

Los naufragios del norte

El pico mellado (en referencia a Minecraft)