Close Button
Compartir

Buenas noticias para todos aquellos que tengan una PS4 Pro o Xbox One X, Focus Interactive ha anunciado en Twitter que el juego A Plague Tale: Innocence correrá a 4K en ambas consolas. Además, los usuarios de PC que tengan una tarjeta gráfica NVIDIA tendrán disponible el modo Ansel Photo. Dicho modo permite a los jugadores crear sus propias capturas de pantalla ocultando la interfaz de usuario, también aplicar filtros y efectos especiales.

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de probar A Plague Tale: Innocence y las primeras impresiones fueron buenas. En el juego desarrollado por Asobo Studio la historia gira alrededor de Amicia y su hermano pequeño Hugo. Están siendo perseguidos por la Inquisición y además, la peste negra asola el Reino de Francia. Así que estos dos hermanos tienen que escapar e intentar sobrevivir a toda costa mientras un gran número de aldeas han acabo desiertas por la enfermedad.

A Plague Tale: Innocence llegará a PS4, Xbox One y PC el 14 de mayo. El juego ya se puede precomprar en las tres plataformas. Mientras que en consolas vale 49,99 euros, en PC (Steam tiene un precio de 44,99 euros. Y hablando de PC, los requisitos mínimos para jugar son los siguientes: Windows 7 de 64 bits, procesador Intel Core i3-2120 o AMD FX-4100, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 y 50 GB de espacio libre.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!