Close Button
Compartir

Microsoft sigue promocionando el lanzamiento de sus consolas de nueva generación, Xbox Series X|S, y continúa su campaña de regalos a personalidades famosas del mundo del entretenimiento y el deporte. En este caso, ha sido Antoine Griezmann, jugador de futbol del FC Barcelona el que ha recibido una Xbox Series X personalizada con su nombre de parte de Xbox Francia.

Tal y como ha compartido el jugador en sus redes sociales, al igual que han hecho otras personalidades a lo largo de estas últimas semanas también aquí en España, ha recibido una Xbox Series X serigrafiada con su nombre en la parte superior. En la parte inferior podemos leer el ya conocido eslogan de esta generación de consolas de Microsoft, "power your dreams".

En el lanzamiento de esta nueva generación, hemos visto como Xbox no ha centrado sus campañas solo en youtubers e influencers de la industria, también ha colaborado con otras figuras del entretenimiento como el Monaguillo, quien también recibió su Xbox series X personalizada.

Halo Infinite puede ser exclusivo de Xbox Series X|S

La promoción y el buen trabajo de Microsoft durante este lanzamiento de consolas parece haber surgido efecto. En tan solo cuatro semanas, y con prácticamente todo el stock agotado, Xbox Series X|S habría conseguido vender casi dos millones de unidades.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!