Close Button
Compartir

En Alfa Beta Juega estamos siguiendo el Inside Xbox donde se están anunciando y mostrando los nuevos títulos para Xbox Series X. Uno de esos juegos anunciados es Chorus, un nuevo shooter de combate para vuelos espaciales que saldrá en 2021. Conviértete en Nara y Forsaken, desbloquea armas devastadoras y habilidades alucinantes en una verdadera evolución del shooter de combate espacial. Explora impresionantes vistas interestelares, templos antiguos y aventúrate más allá de nuestra realidad despierta. Supera las armas, la inteligencia y las maniobras de tus enemigos en una búsqueda épica para liberar a la galaxia de la opresión.

Un viaje de redención - Conviértete en Nara, un piloto experto que se enfrenta a su pasado embrujado, y en Forsaken, su nave inteligente. Su búsqueda de redención los llevará a través de la galaxia y más allá de los límites de la realidad para unir las fuerzas de resistencia y detener al Círculo y a su líder, el Gran Profeta, a toda costa.

Ve más allá - Entra en un nuevo y oscuro universo, lleno de misterio y lleno de conflictos. Explora extensas estaciones espaciales y centros de comercio. Participa con tus enemigos en emocionantes peleas de perros de cero gramos entre estrellas que explotan, planetas que mueren, cinturones de asteroides atmosféricos, campos de hielo brillantes y extraños planos de existencia fuera del nuestro. El coro equilibra la escala y el espectáculo de la exploración espacial con una acción frenética y rápida.

Un piloto, una nave, un arma viviente - Consigue poderosas y distintas armas y mejoras en el combate. Domina la mecánica de deriva única de tu nave y sus habilidades intuitivas, incluyendo percepción extra-sensorial, teletransportación y telequinesia para superar las hordas de enemigos y derribar buques de guerra titánicos. Encadena tus poderes para convertirte en el arma viviente definitiva. Levántate como uno solo. Próximamente.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!