Close Button
Compartir

Pentiment bebe de grandes sagas que se basan en el diálogo.

La conferencia de Xbox + Bethesda está siendo todo un sin fin de nuevos títulos, ya que desde las 19:00 que ha empezado hemos podido ver como no han dejado de salir un juego tras otro, ya sean estos conocidos o completamente nuevo, siendo este el caso que hemos podido ver con el título que venimos a tratar a continuación: Pentiment, un nuevo RPG que se centrará en el diálogo para poder avanzar.

De esta forma, el título bebería bastante de lo visto en Disco Elysium, por lo que el diálogo será fundamental para poder avanzar, pero, tal y como podéis ver, en este caso tendremos un diseño medieval, siendo esta la clave para poder avanzar en este tipo de mundo.

Pentiment llegará a Xbox y PC, así como Game Pass, aunque sin fecha definida

Anunciado Pentiment, un RPG medieval al estilo Disco Elysium

Pentiment es una nueva propuesta RPG centrada en el diálogo

En lo que se refiere al título en sí, hay que decir que se han dado pocos detalles sobre el título, pero es de esperar que en los próximos meses se revele más información en relación a su fecha de lanzamiento, así como a todo lo relativo a su gameplay, ya que todo apunta a que se trata de un RPG solo con conversaciones, sin tener batallas per se como el mencionado Disco Elysium. Podéis ver el tráiler a continuación:

Dicho todo lo anterior, a falta de fechas de lanzamiento, hay que sumarle el hecho de que sabemos que lo está desarrollando Obsidian a la par que llegará para PC, la nube y consolas de Xbox, siendo lo esperado que Xbox Series X y Xbox Series S estén aquí incluidas, sin un misterio si terminará llegando a Xbox One. Asimismo, también se ha podido saber que se lanzará en Steam y que estará desde el primer día de su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!