Close Button
Compartir

Tendremos que sobrevivir a toda clase de peligros.

El Summer Game Fest ha dado comienzo por todo lo alto con Street Fighter 6, un nuevo título de Aliens, así como The Protocol Callisto. Y tras todo esto hemos podido ver que el evento ha optado por enseñar casi en exclusiva títulos centrados en el terror espacial durante sus primeros minutos, siendo esta la razón por la cual a nadie debería extrañarle que hayamos visto Routine.

De esta forma, sin que hayamos podido ver nada más allá de un tráiler que en su mayoría ha sido CGI, Routine nos llevará a una especie de nave espacial en la cual tendremos que sobrevivir mientras enfrentamos a toda clase de enemigos aún por descubrir, ya que en el tráiler, el cual podéis ver bajo estas líneas, se han encargado de que apenas podemos ver nada de estos.

Routine es una nueva IP que nos llevará al terror espacial

Anunciado Routine, una nueva IP de terror espacial, durante el Summer Game Fest

Routine es una nueva IP de terror.

Asimismo, parece que el título le dará un gran peso a las armas, ya que durante el tráiler se ha podido ver que se hará un manejo especial de estas, aunque está por ver cual será la implicación de estas mecánicas en el juego.

Con todo esto dicho y a falta de que sepamos más en torno al título, no tenéis más que ver por vosotros mismos el tráiler de Routine que ha sido revelado durante el Summer Game Fest:

De esta forma, ya solo queda mencionar que Routine llegará en exclusiva para consolas en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, de la misma forma que también tendremos una versión para PC. En torno a la fecha de lanzamiento, hay que destacar que no se ha dicho nada al respecto, pero es de esperar que el título se lance en algún momento a partir de 2023.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!