Close Button
Compartir

Si hace unos minutos os contamos las nuevas incorporaciones a Xbox Game Pass ahora toca hablar de los juegos que abandonarán Xbox Game Pass en febrero de 2021. Como suele ser habitual en los servicios de suscripción, aquellos juegos que no son producto de los creadores del servicio siempre tienen el riesgo de abandonarlo. En este caso tenemos que despedir estos 4 juegos, que dejarán Xbox Game Pass a mediados del mes de febrero, tal y como ha confirmado Xbox.

Entre las marchas del servicio destaca uno de los títulos de EA Play, servicio integrado a Xbox Game Pass Ultimate, y es que de normal los juegos incluidos en EA Play sí que son fijos, por lo que si desaparecen de Xbox Game Pass estaríamos ante toda una sorpresa, ya que desde Xbox nunca se habló sobre si los juegos de EA podían ir abandonando el servicio, tal y como informan los compañeros de SomosXbox.

Estos son los juegos que abandonarán Xbox Game Pass en febrero de 2021

  • De Blob (Consola) - 15 de febrero.
  • Ninja Gaiden II (Consola) - 15 de febrero.
  • World of Horror (PC) - 15 de febrero.
  • Shadows of the Damned (EA Play/Consola) - 16 de febrero.

Entre el 15 y el 16 de febrero despediremos estos juegos de Xbox Game Pass. Un sabor amargo que seguramente se endulzará cuando a los pocos días se anuncien las nuevas incorporaciones a Xbox Game Pass de cara a final de mes.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!