Anunciados los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en octubre de 2022

Aquí tendrás una lista de los juegos que llegarán a la Game Pass... aunque también hay otros que desaparecerán próximamente.

Anunciados los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en octubre de 2022

Ahora que entramos en la temporada más terrorífica del año, estos juegos llenos de pesadillas, disfraces, zombis, animales y monstruos han llegado por fin al Game Pass para que puedas tener una experiencia espeluznante.

Disponible desde hoy mismo

Chivalry 2 (Nube, Consola y PC)

Chivalry2_Mason_

Chivalry 2 es un juego multijugador en primera persona que se basa en las épicas batallas del mundo medieval. En él podrás tener una aventura con todos los elementos emblemátics de la época: asedios por los castillos, el clásico choque de espadas a duelo, ráfagas de flechas y muchas misiones más. Comienza ahora en la travesía de un caballero en búsqueda de la gloria.

Próximamente

Medieval Dynasty (Xbox Series X|S) - 6 de octubre

Super_Hero_Art_medieval-dinasty

Disponible ahora con el Game Pass de PC y próximamente en Xboox Series X|S. Como su nombre lo dice, tendrás que sumergirte en la época de las cruzadas. En ella, encarnas a un joven, pobre y sin experiencia, que huyó de la guerra para encontrar su lugar en el mundo, tras convertirse en maestro de muchas habilidades, un auténtico líder que funda una próspera dinastía que perdurará durante generaciones.

The Walking Dead: The Complete First Season (PC) - 6 de octubre

Esta saga de zombies está dividida en cinco partes, cuya ambientación se centra en el mismo universo que los reconocidos cómics de Robert Kirkman. Aquí jugarás en el papel de Lee Everett, un criminal convicto, que está viviendo una segunda oportunidad en una sociedad corrompida por los muertos vivientes. Mientras exploras las misiones, atravesarás por múltiples misiones que te llevarán a conocer la historia del ayudante del sheriff Rick Grimes.

The Walking Dead: Segunda Temporada (PC) - 6 de octubre

The Walking Dead: Segunda Temporada sigue la vida de Clementine, una joven huérfana que lo ha perdido todo tras el apocalipsis zombie. Abandonada a temprana edad, tiene que encontrar la manera de sobrevivir a un mundo invadido por enemigos no-vivientes. A la vez que escapas, conoces a nuevos supervivientes, encuentras nuevas localizaciones y toma las decisiones más difíciles de la serie de juego.

Costume Quest (Nube y Consola) - 11 de octubre

En este juego de rol de Double Fine Productions de Tim Schafer tendrás la oportunidad de mantener la tradición de Halloween. Emprende una búsqueda en el barrio de Auburn Pines -lleno de monstruos- el centro comercial Autumn Haven y el carnaval de Fall Valley. Ahí encontrarás disfraces mágicos que te otorgarán poderes, armas especiales y objetos que te ayudarán a sobrellevar la experiencia. Sube de nivel a medida que vas cazando misiones, saca a tu héroe interior y pelea contra los duros enemigos para rescatar Halloween.

Eville (Consola y PC) - 11 de octubre

Eville_juego-game-pass

Disponible el primer día con el Game Pass. Miente y traiciona a tus aliados para ganar. En este juego de deducción social multijugador Eville tienes que pasar por las secuelas de un pueblo azotado por los múltiples asesinatos. Hay quienes afirmarán que podrías haber sido tú mismo o convence a los demás de que tú no has tenido nada que ver para sobrevivir.

Dyson Sphere Program (PC) - 13 de octubre

Disponible el primer día con el PC Game Pass. Aquí tu misión será construir la fábrica intergaláctica más eficiente dentro del juego de estrategia de simulación espacial Dyson Sphere Program. Con el poder de las estrellas, conseguirás recursos para seguir adelante con tus planes, diseños sobre las líneas de producción y, finalmente, echar en pie la fábrica interestelar que comienza en un pequeño taller y termina en un imperio industrial.

Scorn (Cloud, PC y Xbox Series X|S) - 14 de octubre

Scorn_TitledHeroArt_

Disponible el primer día con Game Pass. Scorn es un juego de terror en primera persona que te enfrenta a una especie de pesadilla con figuras extrañas y tintes oscuros. Su concepto está relacinado con la idea de "ser arrojado al mundo". En esta aventura, estarás perdido y de forma solitaria irás explorando los matices de un mundo con regiones interconectadas de forma no lineal.

A Plague Tale: Requiem (Cloud, PC y Xbox Series X|S) - 18 de octubre

Anunciados los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en octubre de 2022

Disponible el primer día con Game Pass. En la secuela de A Plague Tale: Innocence, comienza el viaje más desgarrador de tu vida con imágenes impresionantes, pero crudas, y averigua el coste de salvar a aquellos que amas en un intento desesperado por sobrevivir. Tus ataques estarán ligados a las sombras de un mundo violento, pero ten en cuenta que podrían desatar el más peligroso de los infiernos con ayuda de poderes sobrenaturales y armas.

Por si todavía no lo sabías

Prodeus (Nube y Consola) - Ya disponible

¿Estás listo para teñir de rojo todo a tu paso? En este shooter tendrás que tomar las armas por ti mismo, durante una campaña hecha por veteranos de la industria de los FPS, con recursos casi ilimitados. Esta aventura llena de efectos visuales sangrientos y mapas pensados para la acción, Prodeus es uno de los juegos más entretenidos.

DLC / Actualizaciones del juego

The Elder Scrolls Online: Heroes of the High Isle - Disponible hasta el 11 de octubre

El evento del juego Heroes of High Isle de The Elder Scrolls Online está a la venta por tiempo limitado. Gana grandes recompensas en colaboración y desbloquea el ESO: Firesong DLC gratis. Para participar en el evento necesitas tener el capítulo de High Isle.

Microsoft Flight Simulator - World Update XI: Canadá - Ya está disponible

Disponible ahora como actualización gratuita con Game Pass. Esta impresionante actualización mundial XI de Microsoft Flight Simulator: Canadá te permite explorar cualquier parte de Canadá, con la mayor fidelidad y resolución hasta ahora. Si eres amante de la arquitectura y la naturaleza, es tu momento para explorar las costas del norte y las enormes extensiones de tundra y glaciares.

Ventajas de Xbox Game Pass Ultimate

Eville: Housewarming Bundle - 11 de octubre

Porta útiles trajes de la constelación Acora y recolecta objetos valiosos, incluso puedes exhibir un trofeo en tu casa o correr como si no hubiera un mañana en el papel del malvado Sr. Peterson.

Need for Speed Heat: Deluxe Edition Upgrade - 11 de octubre

Mientras trabajas la jornada completa durante el día, sumérgete en la aventura por la noche en Need for Speed Heat, una fascinante experiencia de carreras que te llevará a un gran enfrentamiento con la policía... para pertenecer a la élite de las carreras clandestinas.

Apex Legends: From Above Weapon Charm - 11 de octubre

Casi está lista tu próxima partida de Apex Legends, prepárate para utilizar el amuleto del arma From above en esta experiencia.

Saliendo el 15 de octubre

Aunque hay muchos títulos que entrar en la biblioteca de Game Pass, hay otros que pronto se irán. Puedes volverlos a jugar antes de que desaparezcan y recuerda usar tu descuento de miembro para ahorrar hasta un 20% y mantenerlos en tu biblioteca. A continuación te los dejamos:

Bloodroots (Nube, Consola y PC)

Echo Generation (Nube, Consola y PC)

Into The Pit (Nube, Consola y PC)

Ring of Pain (Nube, Consola y PC)

Sable (Nube, Consola y PC)

The Good Life (Nube, Consola y PC)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti