Close Button
Compartir

Primero de mes y Xbox, siempre puntual a su cita, acaba de anunciar los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en las primeras semanas de septiembre. Lo habitual es que haya dos anuncios al mes, a primeros y mediados, y en esta ocasión se trata de ocho nuevos juegos que llegarán al servicio tanto para consolas, PC y la nube. Algunos de ellos nuevos lanzamientos.

Si miramos los juegos de esta primera tanda de septiembre, destacan por encima Final Fantasy XIII, la primera aventura de Lightning en el universo de Square Enix, y The Artful Escape, un nuevo juego de Annapurna Interactive con una más que interesante propuesta de plataformas, música y efectos psicodélicos. De igual manera, encontramos otras propuestas independientes de gran popularidad como Nuclear Throne o Craftopia, que llega como juego en desarrollo del programa Game Preview.

Craftopia

Anunciados los primeros juegos de Xbox Game Pass para septiembre de 2021

El título ha sido desarrollado por Pocketpair y es juego multijugador (también jugar solo) de mundo abierto de acción y supervivencia. Como sandbox, puedes explorar el mundo con total libertad, cultivar, obtener recursos, pescar, adentrarte en mazmorras en busca de tesoros, cazar todo tipo de criaturas y mucho más. Cabe mencionar que también puedes construir tus propios vehículos: motos, coches, tanques, helicópteros, hoverboard y más. Tampoco podía falta un árbol con más de 100 habilidades para aprender. A la hora de crear tu personaje puedes elegir el género, la raza, el tipo de pelo, los ojos, el tono de la piel y varias cosas más.

Disponible el 2 de septiembre en consolas, nube y PC

Final Fantasy XIII

Anunciados los primeros juegos de Xbox Game Pass para septiembre de 2021

Es un RPG de acción y aventura desarrollado y distribuido por Square Enix. Es la decimotercera entrega de la saga y la secuela de Final Fantasy XII, la historia de este título se desarrolla entorno a* Lightning, Snow, Sazh, Hope, Vanille y Fang*, quienes desatarán batallas en Paals y Nido con el objetivo de deshacerse de una maldición que les han lanzado.

Disponible el 2 de septiembre en consolas y PC

Signs of the Sojourner

Anunciados los primeros juegos de Xbox Game Pass para septiembre de 2021

Es un videojuego de cartas narrativo que trata las relaciones y conexiones interpersonales. El mazo de cartas es tu personaje y, dependiendo de las cartas que te toquen, puedes decir quién quieres que sea tu personaje en el mundo creado por Echodog Games. En cuanto a la historia, estás al cargo de una tienda que ahora es tuya tras la muerte de tu madre. En busca de nuevos productos para poner a la venta en dicha tienda, recorres diferentes lugares donde conoces a todo tipo de personajes que te cuentan su historia. Tienes que forjar nuevas amistades, incluso rivales, y todo mediante la selección de cartas durante las conversaciones. Signs of the Sojourner tiene muchos finales diferentes.

Disponible el 2 de septiembre en consolas, nube y PC

Surgeon Simulator 2

Anunciados los primeros juegos de Xbox Game Pass para septiembre de 2021

¡Es hora de operar! El juego de Bossa Studios te mete en la piel de un cirujano que tiene que superar todo tipo de desafíos en un caótico quirófano. Juega solo o en cooperativo con hasta 4 jugadores y demuestra que eres el mejor en la mesa de operaciones. Surgeon Simulator 2 tiene modo campaña con toques de humor y un modo creación donde puedes crear nuevos niveles por tu cuenta. A la hora de jugar los textos están en español y las voces en inglés.

Disponible el 2 de septiembre en consolas, nube y PC

Crown Trick

Anunciados los primeros juegos de Xbox Game Pass para septiembre de 2021

Desarrollado por NEXT Studios, Crown Trick es un RPG tipo roguelike donde los combates son por turnos. Todo tiene lugar en un laberinto que esta ubicado en un mundo subterráneo y debes descubrir todos los misterios del lugar. Conforme avanzas en el juego encuentras monstruos élite que tienen habilidades especiales. Derrotando a estos monstruos aprendes sus habilidades. Hay un total de 40 habilidades activas, más de 60 habilidades pasivas y más de 170 reliquias especiales. El juego consta de más de 60 desafíos y acertijos que debes resolver. ¿Tu misión? Sobrevivir hasta el final.

Disponible el 7 de septiembre en consolas y PC

Breathedge

Anunciados los primeros juegos de Xbox Game Pass para septiembre de 2021

En esta aventura espacial de supervivencia tienes que sobrevivir en un vertedero espacial y descubrir una conspiración universal. Con la ayuda de un artefacto mágico puedes construir todo tipo de objetos que son de gran ayuda para completar el juego. En cuanto a la historia, todo empieza cuando, junto a tu gallina, sufres un accidente. Breathedge es un juego para un jugador que tiene voces y textos en inglés. La versión de PC (Steam) soporta Remote Play en tableta y ofrece compatibilidad total con mando.

Disponible el 9 de septiembre en consolas, nube y PC

Nuclear Throne

Anunciados los primeros juegos de Xbox Game Pass para septiembre de 2021

Nuclear Throne es un juego arcade de acción con elementos de roguelike. A lo largo de toda la aventura tomas el control de un mutante y tienes que disparar a todo lo que se mueva y que intenta matarte. Tienes a tu disposición armas de todo y algunas son realmente poderosas, por ejemplo, hay caños y bazucas. Mientras avanzas puedes ir mutando y esto afecta de forma directa a las habilidades. En el juego de Vlambeer la exploración es muy importante pues hay bóvedas secretas y más armas. Además, es un título que cuenta con desafíos diarios y semanales. En cuanto al idioma, tiene textos en inglés.

Disponible el 9 de septiembre en consolas y PC

The Artful Escape

Anunciados los primeros juegos de Xbox Game Pass para septiembre de 2021

The Artful Escape es un juego de aventuras y plataformas, protagonizado por Francis Vendetti y desarrollado por Johnny Galvatron. En la víspera de su primera actuación, Francis Vendetti lucha con el legado de una leyenda popular muerta y los delirios cósmicos de su propia imaginación. El jugador controla al Francis adolescente, prodigio de la guitarra, que inicia un viaje psicodélico y multidimensional donde la música tiene poderes increíbles. Las plataformas tienen vista 2D y presenta una cuidada narrativa, donde Francis conocerá a Violetta, una artista electro, cuyo viaje inspirará a su personaje en el escenario.

Disponible el 9 de septiembre en consolas y PC

Como siempre, si quieres conocer más detalles de cada uno de los juegos, así como actualizaciones y contenidos que llegan a los juegos del servicio, puedes consultar Xbox Wire.

Una tienda filtra algunas armas de Halo Infinite por su reserva

Sin duda, esta recta final del año va a ser toda una contrarreloj para los usuarios de Xbox Game Pass con la llegada de juegos de la talla de Forza Horizon 5 o Halo Infinite como grandes exclusivos de Microsoft, más todos aquellos juegos de terceros que lleguen al servicio en los próximos meses, como Back4Blood.

Temas relacionados: Xbox

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!