Anunciados los Xbox Live Games with Gold de septiembre de 2022

Los Games with Gold del próximo mes de septiembre ya son conocidos.

Anunciados los Xbox Live Games with Gold de septiembre de 2022

A tan solo dos días de que se produzca el cambio de mes, Microsoft ha anunciado los Xbox Live Games with Gold que los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S podrán descargar en el caso de pertenecer al programa de suscripción a lo largo del mes de septiembre de 2022.

Gods Will Fall será el título que se podrá descargar del 1 al 30 de septiembre. El juego de acción y lucha presenta a unos dioses que han ejercido un reinado tiránico sobre la humanidad durante milenios, por lo que el jugador acompaña a audaz grupo de guerreros en su desesperado empeño por romper el cruel yugo divino sobre la humanidad.

Así es la nueva consola portátil de Logitech y Tencent: primeras imágenes filtradas

Por su parte, Double Kick Heroes se podrá descargar del 16 de septiembre al 15 de octubre. Esta propuesta mezcla shoot'em up con juego de ritmo. Los jugadores deben sobrevivir al infierno de la autopista cargándose a monstruos con su gundillac. Desde luego, un juego perfecto para los amantes del heavy metal.

Portal 2, entre los Games with Gold

Entornos de Gods Will Fall

Gods Will Fall tiene lugar en una isla con parajes preciosos

El juego original de Xbox Thrillville se podrá descargar del 1 al 15 de septiembre para llevarnos a su parque de atracciones con 34 minijuegos multijugador, 15 novedosas áreas temáticas, más de 40 emocionantes viajes en montaña rusa, una historia que enlaza más de 100 misiones, y una interacción social con los visitantes del parque.

Para finalizar, el clásico Portal 2 de Xbox 360 estará disponible del 16 a 30 de septiembre. Así, los jugadores podrán disfrutar del modo de un jugador repleto de innovadores puzles y un gran número de enrevesadas salas de pruebas; y un modo cooperativo para dos jugadores que tiene su propia campaña totalmente independiente, con una historia única, salas de pruebas y dos nuevos personajes con los que se puede jugar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti