Close Button
Compartir

Buenas y malas noticias para Ark 2 en el directo de Xbox.

La secuela del sandbox de supervivencia de Studio Wildcard, Ark 2, se ha mostrado en un breve tráiler nuevo en el Xbox y Bethesda Games Showcase 2022. No obstante, ha venido con una mala noticia: un retraso en su lanzamiento hasta el año 2023. Así mismo, se ha confirmado que el título llegará a Xbox Series y PC formando parte de Game Pass en consolas, PC y la nube.

El nuevo tráiler de Ark 2 ha vuelto a mostrar al personaje de Vin Diesel, actor que también es productor ejecutivo del proyecto. De esta manera hemos podido ver a Santiago, el protagonista, quien lucha por sobrevivir junto con sus seres queridos en la tierra prehistórica. Se le ha podido ver montado en un dinosaurio con aspecto de T Rex pisoteando a los dinosaurios más pequeños con aspecto de velociraptor.

Lamentablemente no han transcendido más detalles de Ark 2, que ofrecerá al jugador unirse a héroes legendarios para enfrentarnos a algunas "fuerzas oscuras" tan misteriosas como poderosas. Que no se haya ofrecido más material del juego podría ser una señal del tiempo que aún se necesita para desarrollar el título, por lo que habrá que esperar un tiempo más para saber novedades de la secuela.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!