Close Button
Compartir

El estreno de las consolas de nueva generación de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S, vendrán acompañadas de la renovación del mando de Xbox One. Vendrá acompañado de novedades importantes, como el nuevo botón share para hacer capturas de forma mas sencilla, una nueva cruceta, un grip texturizado en los gatillos y bumpers para que no resbale y la implementación de DLI para bajar la latencia. Además, llegará en tres colores, negro y blanco a juego con cada una de las consolas, y el nuevo color Shock Blue.

Xbox apuesta por el azul para el tercer color de lanzamiento del mando de Xbox Series X|S, aunque, como podemos ver en las capturas compartidas en Twitter, tiene más miga de la que parece. En verdad, tiene los tres colores en un mismo mando: azul para el frontal, blanco para la zona posterior y negro para la zona superior de gatillos y bumpers. Aunque el que más destaca, por supuesto, es ese azul tan "impactante".

Si vamos más al detalle, cabe mencionar que no solo los sticks son azules, si no que el interior de los clásicos botones de Xbox (A , B, X e Y) también son azules, aunque conservan su indicativo de color en el espacio interior. Cabe recordar que será compatible tanto con las nuevas consolas, como Xbox One y PC.

Xbox Series X|S llegarán a las tiendas el próximo 10 de noviembre y parece que están batiendo el record de reservas en Microsoft.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!