Así es la nueva consola de Xbox que Phil Spencer tiene en su despacho

Phil Spencer vuelve a mostrar su estantería, que parece esconder un nuevo secreto.

Así es la nueva consola de Xbox que Phil Spencer tiene en su despacho

Cada vez que Phil Spencer enseña una foto de la estantería de su despacho se activan todas las alarmas y la gente se ponbe en modo detective para intentar averiguar que esconde el responsable de Xbox a simple vista, ya que en más de una ocasión ha adelantado algún anuncio de forma sutil. Quizá el ejemplo más claro de esto fue Xbox Series S, Phil Spencer mostró con antelación el aparato en su estantería pero nadie cayó en que pudiese tratarse de una consola de nueva generación de Xbox.

La historia se repite y Phil Spencer parece estar anticipando el anuncio de un nuevo dispositivo de Xbox, aunque no se trataría de una consola tradicional. Se trataría del nuevo dispositivo tipo USB para poder jugar a Xbox Cloud Gaming desde cualquier televisor.

Así es la nueva consola de Xbox que Phil Spencer tiene en su despacho

Xbox Series S es mucho más pequeña que Xbox Series X.

Durante el día de ayer, Phil Spencer se unió a las celebracioes del 25 aniversario de la serie Fallout y compartió una foto de su famosa estantería donde cuenta con diferentes artículos de Fallout, aparte de cosas de otros tantos juegos. Como era de esperar, la gente miró cada detalle con lupa y casi todos coinciden en que el responsable de Xbox mostró un nuevo dispositivo.

Se trataría de ese dispositivo blanco y alargado que se encuentra junto al mando de Xbox en lo más alto de la estantería, aunque por el momento no se ha anunciado de forma oficial. Todo apunta a que se trata de un dispositivo enchufable para televisores tipo Chromecast que permita tanto jugar a Xbox en la nube, como consumir otro tipo de contenido multimedia a través de Netflix, HBO y demás apps VOD (vía The Verge).

Así es la nueva consola de Xbox que Phil Spencer tiene en su despacho

¿Esconde Phil Spencer un nuevo dispositivo de Xbox en su estantería?

Logitech anuncia la consola portátil G cloud: fecha, precio y todo lo que necesitas saber

Por si fuera poco, la propia cuenta de Xboxen Twitter vino a confirmar esta teoría respondiendo a Phil Spencer: "Ahora, ¿qué dijimos sobre poner prototipos antiguos en su estante jefe". Veremos si se confirma este dispositivo enchufable de cara a las próximas semanas. Recordemos que Microsoft ya ha conseguido llevar de forma exitosa Xbox Cloud Gaming a los televisores gracias a una app nativa para las smart TV Samsung, sin necesidad de tener una consola.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti