Aún no está a la venta, pero los seguidores de Starfield ya piensan en las naves que construirán
Starfield tendrá vuelo libre, combates espaciales y un montón de opciones de personalización de la nave.

Más allá de todo el sistema RPG de Starfield, su historia y personajes, uno de los apartados que más llama la atención de los jugadores es la exploración espacial de su universo, y para ello necesitas una nave. Como vimos en el Starfield Direct del pasado mes de junio, cada jugador puede personalizar su propia nave a su gusto antes de salir al espacio, y hay gente que ya ha pensado el diseño de su nave.
A falta de que el juego de Bethesda salga a la venta para comprobarlo de primera mano, Starfield apunta a tener uno de los sistemas de personalización de naves más completos. Aunque ha habido ciertas críticas acerca de la exploración del juego, la comunidad parece tener muchas ganas de salir a navegar por el espacio con su propia nave.
Hasta el infinito y más allá
Tal y como ha compartido la cuenta oficial de Bethesda en Twitter, parece que ya hay jugadores pensando en cómo será su nave del juego. Como este usuario de los foros de Reddit, que diseñó su propia nave en Blender y la compartió con la comunidad. Echa un vistazo:
We didn't expect to start seeing your #Starfield ships so soon... This Blender creation by u/Its_all_pixels is seriously impressive.https://t.co/CnDmcieReg pic.twitter.com/OS2reDADxh
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) July 12, 2023
Lo cierto es que el diseño de esta nave está súper conseguido y luce espectacular a nivel de detalle y acabados, como ese papel azul de proyecto que le da un aspecto casi de maqueta. No sabemos si en Starfield seremos capaces de crear naves con ese nivel de detalle o medianamente parecidas en los acabados, pero con las opciones de personalización del juego podremos hacerla enteramente nuestra.
Starfield llegará a las tiendas el próximo 6 de septiembre en exclusiva para consolas Xbox Series X|S y PC. Estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass, aunque también contará con edición física en su versión para consolas Xbox.