Close Button
Compartir

Avowed contará con un mundo hecho en Unreal Engine 5.

Avowed, el nuevo RPG presentado para Xbox Series X en el que está trabajando Obsidian Entertainment, lleva un largo tiempo desde su anuncio sin ofrecer información. Desarrollado por el equipo que nos hizo disfrutar de títulos como The Outer Worlds y Fallout New Vegas, el título apunta a lucir de lo más impresionante, más ahora que se ha sabido que su desarrollo ha pasado a continuar en Unreal Engine 5.

El nuevo motor gráfico de Epic Games ha sido el elegido por el equipo para lucir su prometedor mundo llamado Eora en el que tendremos que combatir contra todo tipo de criaturas mitológicas como dragones y esqueletos andantes en primera persona. La noticia ha surgido desde el perfil de Aaron Dubois en LinkedIn, donde el artista principal de efectos visuales de Obsidian Entertainment ha confirmado lo ha especificado en su perfil.

Ron Gilbert habla sobre el estilo artístico de Return to Moneky Island y puede que te sorprenda

Pocos son los detalles que conocemos de Avowed a día de hoy. El juego, que contará con un mapa más grande que el de Skyrim, ofrecerá numerosas características interesantes, entre las que destaca: la capacidad de tener un clima en tiempo real, nuevas físicas, y un nuevo tipo de Inteligencia Artificial mejorada.

Mientras tanto, la jugabilidad del título ya adelantado que los jugadores tendrán la posibilidad de hacer uso tanto de ataques cuerpo a cuerpo con armas blancas como de poderes mágicos gracias a las runas que dibujarán en la mano de su personaje para conjurar hechizos. Todo esto sucederá en un mundo en el que cualquier personaje podrá ser eliminado y en el que se creará al protagonista bajo un sinfín de novedades al ser compatible con mods.

Avowed estará disponible para PC y Xbox Series X en una fecha por determinar, siendo el año 2023 su posible ventana de lanzamiento.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!