Close Button
Compartir

A día de hoy solo tenemos un teaser del aclamado título.

The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido y sigue siendo uno de los mayores juegos que ha dado la industria del videojuego, dando con esto pie a que incluso más de una década después de su lanzamiento sigan surgiendo detalles y noticias en torno al título estrella de Bethesda. De hecho, fue el año pasado cuando se lance una edición especial conmemorando su décimo aniversario.

No obstante, pese a la relevancia del título en la industria del videojuego y para su compañía, lo cierto es que son muchos los focos los que están puestos en su ya anunciada siguiente entrega, de la cual solo hemos visto un breve teaser con el escenario del que hará gala, así como un logo de este.

Eso sí, más allá de eso, y al igual que ocurre con otros títulos como Metroid Prime 4, no se conoce nada más salvo una declaración del director, Todd Howard, quien afirmó hace unos meses que el título se encuentra en una fase de diseño inicial, lo que viene a significar que aún habrá que esperar para verlo en tiendas.

Un perfil de Linkein da información sobre el estado de The Elder Scrolls VI

Dicho todo esto, hay que destacar que un usuario en Twitter que responde al nombre de bogorad222 ha podido ver en la página de una trabajadora de Bethesda, llamada Fanny Manset, que en su perfil ha añadido que el título se encontraría en una fase de preproducción, lo que se viene traduciendo en que la mayor parte del proyecto es un mero concepto, por lo que apenas se habría avanzado en el desarrollo de este título desde su anuncio.

Eso sí, en defensa de Betehsda hay que decir que el estudio nunca ha ocultado su interés en centrarse de lleno en Starfield, siendo este el mayor proyecto de la compañía hasta la fecha y cuyo lanzamiento está programado para finales de 2022. De hecho, es tal el afán por el título que ya está siendo llamado a ser uno de los claros candidatos a GOTY de este año.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!