Bethesda elimina las referencias a Starfield y Redfall en la Gamescom 2022

Una frase ambigua hacía pensar que habría nuevos gameplays.

Bethesda elimina las referencias a Starfield y Redfall en la Gamescom 2022

Bethesda acudirá a la Gamescom 2022 junto a Microsoft, pero no habrá nuevo contenido que mostrar de Starfield o Redfall en la feria alemana, a pesar de que la compañía dio a entender lo contrario a través de su blog. Antes de ser corregida, una publicación de Bethesda hacía pensar que habrían nuevos gameplays de Starfield y Redfall durante la Gamescom 2022.

Tras la pandemia de coronavirus, Xbox vuelve a asistir de forma presencal a la Gamescom 2022 y contará con su propio espacio donde jugar a juegos first party como Grounded o Pentiment, así como otros juegos de terceros, como Planet of Lana y The Lies of P. Hablando de este espacio, Bethesda comentaba en su blog (vía Eurogamer) "ven a ver gameplay de Redfall y Starfield y hazte con Fallout 76 mientras estás allí. Por supuesto, también tenemos algunas sorpresas y regalos para ti".

Bethesda elimina las referencias a Starfield y Redfall en la Gamescom 2022

Starfield es la primera nueva IP de Bethesda desde hace décadas

Esta publicación fue editada al poco tiempo porque puede llevar a engaño, ya que ni Starfield ni Redfall estarán de forma jugable en la Gamescom, ni se presentará ningún gameplay de los juegos. Ahora esta publicación del blog de Bethesda dice lo siguiente: "Ven a ver una repetición de las presentaciones de gameplay de Xbox y Bethesda Games Showcase para Redfall y Starfield y hazte con Fallout 76 mientras estás allí. Por supuesto, también tenemos algunas sorpresas y regalos para ti" (vía Reddit).

Aparte de su espacio físico en la feria, Xbox organizará su propio evento digital el jueves 25 de agosto de 14:00 a 20:00 (hora española peninsular) donde *charlarán con desarrolladores y mostrarán gameplays de juegos como Grounded, Pentiment, Minecraft Legends, High On Life o Lies of P, entre otros.

High on Life, el juego de los creadores de Rick y Morty, retrasa su lanzamiento manteniéndose en 2022

Otros juegos confirmados para la Gamescom 2022

Aparte de este evento independiente de Xbox, el martes 23 de agosto tendrá lugar el Opening Ningh Live a las 20:00 (hora española peninular), evento presentado por Geoff Keighley. Se esperan que se muestren más de 30 juegos, aunque la lista de juegos confirmados sumaría ya casi la mitad de esa cifra. Veremos si este año hay espacio para las sorpresas o ya se conpce todo de antemano.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti