Bethesda revela los bugs que tendrá Starfield en comparación a otros juegos

Los directivos de Microsoft llaman a la calma en relación con los bugs.

Bethesda revela los bugs que tendrá Starfield en comparación a otros juegos
Starfield puede ser uno de los grandes juegos de esta generación
Publicado en Xbox

Este pasado domingo 11 de junio hemos sido testigos, entre otros eventos, del Xbox Games Showcase, en el cual se ha podido ver que la compañía americana tiene una enorme cantidad de juegos destinados a lanzarse ya no solo en Xbox, sino también en Gamepass, el servicio de suscripción estrella de la actualidad y con el cual se tiene acceso a más de 100 juegos incluso el día de su lanzamiento.

No obstante, de entre todos los títulos, no cabe la menor duda de que el más especial y relevante es Starfield, el nuevo título de Bethesda el cual tuvo incluso su propio evento en el que pudimos verlo con más detalles, siendo así que pese a que originalmente estaba pensado lanzarse el pasado mes de noviembre, parece que el retraso le ha sentado como un guante, ya que el juego tiene un aspecto espectacular por los gameplays y tráilers mostrados.

Starfield apunta a ser el juego con menos bugs de Bethesda

De hecho, no se puede decir que el gran diseño de su mundo se deba a la falta de elementos, ya que el propio Todd Howard ha comentado que Starfield cuenta con el contenido de cinco o seis juegos entre los viajes especiales, las naves y los propios mundos. Ahora bien, toca señalar que uno de los grandes temores de los usuarios es ver si el título hace gala de la presencia de bugs a mansalva, ya que esta parece ser parte de la herencia de los juegos masivos de Bethesda. No obstante, parece que en este caso hay buenas noticias.

En una entrevista reciente con Giant Bomb hemos podido ver como el directo de Microsoft Studios, Matt Booty, ha calmado a los fans al afirmar que si Starfield se lanzase hoy, sería el juego con menos fallos que Bethesda jamás ha hecho, por lo que con casi tres meses de desarrollo por delante, no cabe duda de que el título llegará lo suficientemente pulido para que no notemos los bugs. O eso al menos nos dan a entender tal y como podéis ver a continuación:

Por lo demás, solo resta mencionar que, siendo un título del cual ya se duda que vaya a sufrir un retraso, sobre todo viendo el excelente estado en el que se vio en su evento especial, Starfield se lanzará el próximo 6 de septiembre para PC, Xbox Series X y Xbox Series S.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!