Bethesda se pronuncia sobre la fecha de lanzamiento de Starfield

Parece que no habrá que esperar demasiado para conocer la fecha de lanzamiento de Starfield.

Bethesda se pronuncia sobre la fecha de lanzamiento de Starfield
Starfield llegará en exclusiva a Xbox Series X|S y PC

Tras numerosos rumores e indicios sobre la posible fecha de lanzamiento de Starfield, inicialmente prevista para la primera mitad del año y luego hipotéticamente "retrasada" a verano, Bethesda ha salido finalmente al paso y ha confirmado de manera oficial que la fecha de lanzamiento de Starfield será anunciada "muy pronto", aunque no fija ningún día en el calendario.

Starfield estaba previsto inicialmente para el pasado 11 de noviembre de 2022, por el simbolismo que guarda la fecha (el 11 aniversdario de Skyrim), pero finalmente fue retrasado junto con Redfall, de Arkane Studios, a 2023 y tendremos que esperar todavía un poco más para conocer la fecha de estreno de estas dos ambiciosísimas producciones de Bethesda. La buena noticia es que ambos se esperan sí o sí para este mismo año.

"Muy pronto" se anunciará la fecha de lanzamiento de Starfield

Tal y como ha compartido un usuario a través de los foros de Reddit, la cuenta oficial de Bethesda Latinoamérica confirmó a un fan que la fecha de lanzamiento de Starfield se dará a conocer pronto, durante el evento especial que la compañía está preparando para compartir novedades acerca de esta nueva propuesta espacial de rol y mundo abierto de los creadores de The Elder Scrolls y Fallout. Aunque por el momento este evento no tiene fecha concreta, se espera que tenga lugar en las próximas semanas.

Es de esperar que, aparte de la fecha final de lanzamiento, este evento dedicado a Starfield sirva para conocer nuevos detalles de su propuesta narrativa y jugable, como novedades acerca de la progresión de personaje o cómo será en detalle esa exploración espacial por más de mil planetas que prometió el estudio a cargo del veterano Todd Howard.

La fecha de lanzamiento de Avowed puede haberse filtrado y está más lejos de lo que imaginas

Antes de eso tendrá lugar el nuevo formato de eventos de Xbox, Developer Direct, donde los desarrolladores de juegos como Forza Motorsport, Redfall, Minecraft Legends y The Elder Scrolls Online compartirán novedades acerca de cada título. Es decir, tres próximos lanzamientos de Xbox y Bethesda saldrían también con fecha de lanzamiento de este evento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!