Bonnie Ross abandona 343 Industries, desarrolladora de Halo

Tras 15 años, Bonnie abandona el estudio por motivos familiares.

Bonnie Ross abandona 343 Industries, desarrolladora de Halo

La fundadora y directora del estudio 343 Industries, Bonnie Ross, ha anunciado su abandono de la desarrolladora para atender un problema médico familiar. De esta manera, el estudio de la saga Halo pierde a una de sus principales trabajadoras tras 15 años de trayectoria. "Si bien esperaba quedarme en Halo hasta que lanzáramos la actualización de invierno para Halo Infinite, les informo que dejaré 343 y atenderé un problema médico familiar", ha comunicado hace unos escasos minutos.

"Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que todos en 343 Industries han hecho con Halo Infinite, Master Chief Collection, la serie de televisión Halo y mucho más. Ha sido un honor servir junto al equipo durante los últimos 15 años y ser parte de un universo que amo", expresa en el comunicado que ha publicado en sus redes sociales. "Gracias a todos en la comunidad de Halo por su apoyo. El futuro de Halo es brillante. ¡No puedo esperar a que todos experimenten lo que tenemos guardado".

Tras conocerse la noticia, el medio Windows Central ha firmado que Pierre Hintze, el líder de producción de 343 Industries, se convertirá ahora en el director del estudio de Xbox de manera inmediata. No obstante, esta marcha y cambio de dirección supondrá la expansión del equipo de liderazgo, que contará con nuevos roles, incluido Bryan Koski como gerente general de franquicias y Elizabeth Van Wyck como directora de negocios y operaciones.

Cómo jugar en orden a Halo

La serie de Halo se estrenará próximamente en España

Bonnie Ross abandona 343 Industries, desarrolladora de Halo

Halo cuenta con una serie de televisión

Entre los planes futuros de la saga Halo se encuentra el estreno de su serie de televisión en algunos territorios. Basada en la saga de juegos, Halo narra en nueve episodios cómo la humanidad se ve amenazada por extraterrestres en una épica confrontación del siglo XXVI. De momento, se espera la llegada de la plataforma de streaming Paramount+ para que podamos ver esta adaptación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti