Call of Duty, Overwatch y Diablo llegarán a Xbox Game Pass

Esto despeja todas las dudas que había al respecto.

Call of Duty, Overwatch y Diablo llegarán a Xbox Game Pass

Microsoft es una de las compañías más grandes, ya no solo dentro de la industria del videojuego, sino de todas las industrias del mundo. Por esto, es natural que puedan permitirse hacer tantas adquisiciones para Xbox, la sección dedicada a videojuegos dentro de Microsoft, y la que nos interesa a nosotros. Con el tiempo han comprado bastantes compañías, algunas enormes (en cuanto a valor de mercado), pero ninguna llega al nivel de la última anunciada: la de Activision Blizzard.

Actualmente nos encontramos a la espera de que esta compra se concrete, ya que llevamos bastante tiempo leyendo reportes sobre los países en los que se estaba estudiando las implicaciones de esta compra. Según parece, cada vez estamos más cercas de que esta compra se finalice, y por tanto todas las ips y estudios de Activision Blizzard pasen a formar parte de Xbox.

A pesar de esto, Reino Unido parece que quiere estudiar más detenidamente todos los detalles de esta compra, razón por la cual Xbox ha emitido un comunicado en el que aclaran ciertos detalles sobre esta.

Los mejores juegos de Xbox Game Pass para PC

Buenas noticias para los usuarios de Xbox Game Pass

Para empezar, este comunicado aclara una de las dudas más importantes que tenían los usuarios de Xbox, y es que sí, sagas tan importantes como Call of Duty, Overwatch o Diablo entrarán día 1 en Xbox Game Pass cuando esta compra sea completada. En concreto, en el comunicado se menciona que "la biblioteca de juegos muy queridos de Activision Blizzard" llegarán a Xbox Game Pass, poniendo como ejemplos estas sagas que hemos mencionado anteriormente.

Además, en este mismo comunicado se aclara una de las dudas más importantes que parecía tener el organismo regulador de Reino Unido, y es que han reiterado que, como ya dijeron, la saga Call of Duty permanecerá en consolas PlayStation, dejando así de lado todas las dudas que había al respecto. Es cierto que no han hablado de otras sagas de Activision Blizzard a este respecto, por lo que tendremos que ceñirnos a antiguas declaraciones de Phil Spencer, en las que decía que cada caso se estudiaría con detenimiento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti