Close Button
Compartir

Bethesda tendría un gran protagonismo en este evento.

A estas alturas muchos ya sabrán que el E3 de 2022 se canceló, ya que, a sabiendas de que no se podría hacer físico y que el digital del año pasado terminó siendo duramente criticado, parecía obvio que en ESA no querrían gastar recursos en el señalado evento, sobre todo porque ya han confirmado que dedicarán sus esfuerzos a volver por todo lo alto en 2023.

No obstante, pese a que el E3 en sí no se vaya a celebrar, hay que decir que las compañías parece que seguirán celebrando sus eventos como si nada hubiese pasado. De esta forma, los primeros en confirmar una conferencia digital para estas fechas ha sido Xbox y Bethesda, teniendo esta lugar el próximo 12 de junio donde ambas compañías (que forman parte del mismo grupo) presentarán sus novedades. Y bajo esta premisa, parece que habrá bastantes juegos.

Más de 15 juegos exclusivos de Xbox se podrían presentar en su conferencia digital del 12 de junio

Xbox y Bethesda anuncian un evento para el día 12 de junio

Logo del Xbox& Bethesda Games Showcase que se celebrará en junio

Hay que decir que los fans de la marca han especulado en torno a los juegos que se podrían llegar a mostrar en esta conferencia, saliendo a la palestra nombres como Forza Motorsport, Fable, Perfect Dark, Hellblade 2, entre otros, incluyendo aquí solo los títulos propios, ya que se ha confirmado que también habrá anuncios de terceros.

Ante esta premisa, llega un nuevo rumor que parece señalar que Microsoft irá con todo a su conferencia de junio, ya que Rand al Thor, de Xbox Two Podcast, ha hablado recientemente mencionado que casi todos los estudios de Xbox mostrarán algo en el Game Showcase. Ante esto, no descarta que algunos títulos e caigan de la lista a modo de descartes por falta de tiempo, pero esto lleva a que el evento apunte alto.

Asimismo, ya se habla de que Bethesda sería la gran protagonista, ya que un nuevo vistazo de Starfield, los proyectos de Bethesda Softworks, id Software y Arkane Studios, así como un tráiler del futuro título de Indiana Jones de Machines Games han hecho que muchos tengan unas altas expectativas por lo que pueda llegar próximamente. Eso sí, como con todo, coged esta información con pinzas, ya que no podemos olvidar que se trata de un mero rumor.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!