Close Button
Compartir

Existe la posibilidad de que Contraband aparezca en este evento.

Ya quedan muy pocos días para que podamos disfrutar de la época de eventos en la industria del videojuego, esta vez sin el E3, pero sí con gran cantidad de conferencias que harán las delicias de los amantes de esta época. Una compañía que no podía faltar, especialmente del año pasado ser la mejor conferencia, era Xbox, y ya sabemos desde hace tiempo la fecha y hora del evento, pero siguen habiendo muchas incógnitas sobre el contenido de este. La cantidad de rumores estos últimos días es enorme, tanto así que ya cuesta creerse algunos, pero puede que ahora este sí sea el bueno.

Durante su conferencia del E3 del año pasado, Xbox nos presentó Contraband, un videojuego cooperativo en mundo abierto desarrollado por Avalanche, responsables de, entre otras cosas, Rage 2 o la saga Just Cause. Desde entonces no hemos podido saber nada más sobre el proyecto, pero ahora hemos conocido nueva información que apuntaría a su participación en este Xbox & Bethesda Games Showcase.

Los mejores juegos para Xbox Series X que puedes jugar

Una patente podría habernos dado la clave

Parece que Microsoft ha decidido, hace bastante poco tiempo, registrar una marca relacionada con Contraband en la USPTO, lo que viene a ser la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos, algo que puede indicar que veremos algo nuevo sobre este título dentro de poco.

Como siempre, esto puede no significar nada y ser un simple proceso rutinario dentro del desarrollo de un título, pero también podrá ser la clave para saber que podremos verlo dentro de poco. Eso sí, hace bastante tiempo que no vemos nada sobre este título, y ya cuando se presentó no se enseñó nada más que un teaser, por lo que es natural que esperemos saber algo más concreto dentro de poco.

Por ahora nos tocará esperar hasta el próximo 12 de junio a las 19:00 hora peninsular española para saber si este rumor era correcto es otra simple caza de brujas. Más allá de si sale o no (que es francamente posible que salga) en este evento podremos disfrutar de grandes juegos que llegarán durante lo que queda de año y los años venideros, así que solo nos queda esperar.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!