Close Button
Compartir

Hace un mes, el estudio Remedy Entertainment decidió retrasar Control Ultimate Edition para las consolas de PlayStation 5 y Xbox Series al año que viene de 2021. Esto fue una noticia inesperada, ya que los jugadores de PS4, Xbox One y PC lo tienen ya disponible para comprar por 39.99 euros y esperaban una mejora del juego base mediante una actualización gratuita, pero en vez de eso, Remedy aclaró que Control: Ultimate Edition tampoco tendrá parche para la next gen. Hace nada tenemos más novedades de esta versión completa.

Fecha de salida y novedades

Desde la cuenta oficial del juego en Twitter, Remedy ha anunciado que Control: Ultimate Edition, la versión que contará con todos los DLCs disponibles hasta la fecha, así como de un modo foto, modos gráficos de 60 y 30 fps e incorpora Ray Traycing y un nuevo contenido post-game, llegará a PS5 y Xbox Series para el 2 de febrero de 2021 en formato digital, y el 2 de marzo, un mes después, en formato físico. Os dejamos con la publicación:

El anuncio ha llegado junto con un teaser trailer del juego, en el cual podemos ver en apenas treinta segundos cómo se mueve el juego con el hardware de PlayStation 5 y Xbox Series X. Control: Ultimate Edition se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta edición cuenta con todos el contenido adicional, las expansiones The Foundation y AWE, la cual está relacionada con el universo de Alan Wake. Control es una de las grandes sorpresas del año pasado y que ya ha vendido una cifra de ventas importante en el mercado.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!