Close Button
Compartir

Si eres usuario de Xbox 360 o Xbox One ahora tienes la oportunidad de descargar los dos primeros Crackdown. Ambos juegos están están gratis y no sabemos si por tiempo limitado, así que será mejor que los reclames por si llegado el momento vuelven a ser de pago. Para reclamar Crackdown 1 y Crackdown 2 solo hay que acceder al marketplace desde la consola y buscar los dos juegos, siempre y cuando seas usuario de Xbox 360. En caso contrario tienes que acceder al marketplace vía web.

Crackdown 1 y 2 son retrocompatibles con Xbox One y la primera entrega está mejorada para Xbox One X. Así que ya sabes, ahora puedes disfrutar de estos dos juegos de acción sin pasar por caja. En su día, sobre todo el primer Crackdown, fue una revolución en la consola de Microsoft al ser un título de mundo abierto donde podíamos destruir muchas cosas del escenario. Eso sí, para destrucción Crackdown 3. En su día analizamos la tercera entrega y nos dejó un buen sabor de boca, aunque todo hay que decirlo, el juego pasó desapercibido.

Si bien Crackdown tiene un modo multijugador para dos jugadores, su punto fuerte es la campaña para un solo jugador. En cuanto a Crackdown 2, ofrece cooperativo para hasta 4 jugadores y un multijugador para hasta 16 jugadores. No son juegos que ocupen mucho en el disco duro, Crackdown tiene un tamaño aproximado de 6,15 GB, Crackdown 2 unos 3,39 GB.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!