Crea la Xbox Series X más grande del mundo, consiguiendo el récord Guinness

Nos hará falta un mueble gigante para colocarla.

Crea la Xbox Series X más grande del mundo, consiguiendo el récord Guinness

A lo largo de estos años desde que se lanzaron al mercado tanto Xbox Series X como Xbox Series S hemos podido ver que han sido muchos los usuarios que han tenido serias dificultades para encontrarlas en las tiendas, ya que la falta de stock no ha cesado de momento, por lo que es toda una odisea hacerse con una de estas consolas, así como con PS5.

Ante esto hay que señalar que la acción aquí consiste en encontrar una consola para poder disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer el catálogo de juegos de Xbox Series, incluyendo aquí también aquellos que se encuentran disponibles en el Xbox Game Pass. No obstante, un usuario ha añadido una nueva traba, ya que si adquirimos su Xbox Series X, también tendremos que comprar un mueble gigante a la altura para poder poner la consola.

En lugar de X, debería ser Xbox Series XXL

Xbox One Series X

Juega de forma ilimitada durante 2 meses con tu pase Xbox Game Pass Ultimate

Recientemente se ha podido ver que el Youtuber que responde al nombre de Michael Pick ha subido a su canal de esta plataforma un vídeo en el cual muestra su propia creación, siendo esta una Xbox Series X gigante con unas dimensiones que superan en un 600% a la original y que contaría con estas características:

  • 1,82 metros de alto.
  • 1,03 metros de ancho.
  • 113 kilos de peso.

Cabe señalar que no se ha hecho esperar la repercusión de su obra, ya que se ha llevado el récord mundial de la Xbox Series X más grande, siendo esto algo en lo que tampoco es que tuviese demasiada competencia. No obstante, sin querer restarle méritos a esta obra, hay que decir que el punto más especial es que la consola funciona, por lo que podremos tener los mismos componentes conocidos donde deben estar. Podéis verlo a continuación:

Cabe señalar que lejos de conservarlo, Pick ha donado la consola al Centro de Desarrollo para Jóvenes y Adolescentes de la YMCA de Atlanta, siendo este un lugar en el cual los niños pueden disfrutar de esta consola, tal y como podéis ver en el vídeo superior.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti