Deathloop aparece por sorpresa en Xbox Store

Puede que estemos muy cerca del anuncio oficial.

Deathloop aparece por sorpresa en Xbox Store

Deathloop es, sin duda, uno de los grandes videojuegos del pasado año 2021, y es que no se podía esperar otra cosa viniendo del mismo estudio que la saga Dishonored o el fantástico Prey. Por si alguien no sabe exactamente de qué estudio se trata exactamente, estamos hablando de Arkane, un equipo que es parte de Bethesda Game Studios, es decir, que actualmente es propiedad de Microsoft. A pesar de esto, y debido a que Bethesda ya tenía acuerdos de exclusividad temporal firmados con PlayStation, los usuarios de Xbox no pudieron disfrutar de este título en su lanzamiento, ni en Xbox Game Pass, ni para comprarlo de forma normal.

Ya se ha cumplido un año del lanzamiento original, y los usuarios de Xbox llevan bastante tiempo pidiendo Deathloop en su consola, y en especial que se incluya en el servicio Xbox Game Pass, y ahora parece que sus sueños se van a hacer realidad.

Los mejores juegos para Xbox Series X que puedes jugar

La store de Xbox nos da la clave

Lo más curioso de este asunto es que llevamos meses en los que los rumores sobre este anuncio están siendo constantes, y se están incrementando de cara al Tokyo Game Show 2022, en el cual Xbox tiene su propio evento. Ahora curiosamente, poco antes de que este evento tenga lugar, parece a Microsoft se le ha ido la mano, y a algunos usuarios les ha aparecido Deathloop en la Xbox Store.

En concreto, en uno de los banner promocionales que salen cuando entras en la propia Xbox Store se ha podido encontrar el típico anunciado para reservar un título, pero siendo en este caso Deathloop, un videojuego que, como ya hemos dicho, todavía no está anunciado oficialmente para consolas Xbox. Esto ha sido compartido por un usuario a través de ResetEra, adjuntando como prueba una imagen, que a primeras parece ser una foto que ha hecho con el móvil o cualquier otro tipo de cámara directamente a la pantalla de la televisión.

Debido a la calidad de la imagen y demás indicativos podemos pensar que esta es real, y no una simple edición, y además a esto se le une los numerosos rumores que llevamos meses conociendo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti