Desde Xbox consideran que el Metaverso es un videojuego mal hecho

Phil Spencer opina que nunca jugaría en el Metaverso.

Desde Xbox consideran que el Metaverso es un videojuego mal hecho

En el transcurso de una reciente conferencia Tech Live 2022 del Wall Street Journal, el director ejecutivo de Microsoft Gaming, Phil Spencer, calificó al Metaverso como un videojuego que está mal construido y arroja numerosas opiniones negativas sobre él.

Phil Spencer opina que nunca jugaría en el Metaverso

Estas fueron algunas de sus palabras:

Si pienso en el mundo de los videojuegos, la industria ha estado reuniendo a personas en diferentes espacios 3D para ir y salvar al mundo de invasiones extraterrestre o conquistar enormes castillos. Construyendo un metaverso que parece una sala de reuniones, descubro que no es donde quiero pasar la mayor parte de mi tiempo.

Lioncast - Batería para el mando de Xbox

La batería de Lioncast tiene protección integrada contra el sobrecalentamiento, la sobrecarga y sobretensión

Palmer Luckey, quien creó Oculus VR, declaró en esa misma conferencia que la realidad virtual es un proyecto que no podría interesar a todos los jugadores. También afirmó que Zuckerburg era el mayor fanático de la realidad virtual del mundo. Después de hacer esas afirmaciones, pasó a hablar sobre el Metaverso, Horizon Worlds, y afirmó que Horizon Worlds no es bueno y que no divierte a los jugadores.

Esto fue en respuesta a que el periodista le preguntó a Luckey con respecto a si el Metaverso merecía realmente la pena. Muchas otras personas en el panel continuaron criticando el Metaverso. Evan Spiegal, cofundador y director ejecutivo de Snap Inc. habló sobre cómo hay dos grupos de realidad virtual. Habló sobre la idea de que las personas principalmente quieren disfrutar del mundo que les rodea y sumergirse en él en lugar de alejarse más de él en un reino completamente ficticio.

Desde Xbox consideran que el Metaverso es un videojuego mal hecho

Promocional de Xbox Game Pass con algunas de las grandes licencias de Microsoft

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti