Disfruta gratis de Xbox Game Pass si cumples esta condición
En la versión del servicio para PC

Xbox Game Pass es claramente uno de los servicios de suscripción más importante de nuestra industria. Quizá no sea de tu gusto o te parezca que no te es rentable sea por la razón que sea, pero es el que ofrece más elementos por menos precio. Desde juegos día uno, hasta el juego en la nube (XCloud) hasta un catálogo general que se actualiza dos veces al mes. Además, se puede disfrutar en bastantes plataformas, como las ya conocidas consolas Xbox y PC, así como teléfonos móviles e incluso televisiones. Aun así, no todo el mundo se lo puede permitir, por lo que siempre es interesante conocer ofertas como la que vamos a mencionar en el día de hoy.
En este caso es NVIDIA, la marca de tarjetas gráficas más conocidas del mercado, la cual nos ofrece 1 mes gratis de Game Pass, aunque en este caso estaríamos hablado PC Game Pass, la versión del servicio para PC. Aun así, hay dos requisitos que debes cumplir para poder obtener esta oferta.
Más concretamente, debéis saber que debéis no haber tenido nunca PC Game Pass, dado que la oferta solo aplica para nuevos usuarios, así como ocurre con gran parte de ofertas similares a esta. Por otra parte, necesitaréis contar con una tarjeta gráfica NVIDIA igual o superior a la serie GTX 10.
¿Cómo reclamar este mes gratis?
Si cumples con ambos requisitos debes saber que es muy sencillo reclamar este mes gratis. Simplemente debéis instalar la app de GeForce Experience si es que todavía no cuentas con ella (deberías tenerla si tienes una gráfica NVIDIA). Después de esto deberías dirigirte a tu perfil y luego pulsar en la opción "Canjear", tras la cual debería abrirse una pestaña en la que deberías de poder ver una opción para obtener tu mes gratis de Game Pass si cumples con los requisitos.
Una vez canjeado, deberías poder disfrutar del catálogo de Game Pass, el cual incluye algunos de los mejores juegos de la historia. Para poder hacerlo simplemente tienes que instalar en tu PC la app de Xbox a través de la Microsoft Store.