Close Button
Compartir

Cuando el debate de si los juegos difíciles deberían o no contar con modos de de dificultad más accesibles, Double Fine Studios agita el avispero al anunciar que Psychonauts 2 contará con un modo con invencibilidad, al tiempo que carga contra aquellos que se creen superiores moralmente por superar los juegos más difíciles. El juego saldrá a la venta el mes que viene.

A raiz de un tweet publicado por la cuenta oficial de Xbox donde comenta que "pasarse un juego en la dificultad más baja, sigue siendo pasarse el juego", Double fine no solo confirma que Psychonauts 2 contará con un modo con invencibilidad, "si te pasas Psychonauts 2 con el modo de invencibilidad activado, igual te pasas Psychonauts 2", si no que carga contra aquellos que presumen de pasarse los juegos en la máxima dificultad", también aprovecha para cargar contra los que presumen de pasarse los juegos en modo difícil.

"Uh, discúlpame, vencí a Sword Guy Serious Time en un modo sin golpes y si no lo hiciste, no te respeto. Además, ¿puedes siquiera comentar sobre cosas si no eres diamante seis en shooty mcBlam? No lo creo", se mofa la compañía haciendo clara referencia a juegos como Dark Souls o Sekiro: Shadows Die Twice, juegos que no cuentan con selector de nivel. "Guay, tío, ¡eres muuuy guuay!".

Double Fine se muestra convencida de que "todo el mundo debería poder disfrutar de los juegos" y asegura que es un desafío que toda la industria debería llevar a cabo, aunque sea un proceso desafiante. "Queremos que te diviertas, que te rías, que experimentes una historia que te afecte. En los términos que desees."

Xbox está desarrollando más juegos narrativos que nunca en su historia

Psychonauts 2 saldrá a la venta el próximo 25 de agosto para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PC. Echa un vistazo a su último y espectacular tráiler del pasado E3 2021.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!