Close Button
Compartir

Una nueva propuesta con un estilo diferente se ha dejado ver en la conferencia de Microsoft y Bethesda, la cual recibe el nombre de REPLACED, un título de Sad Cat Coat Sink que, por lo pronto, se caracteriza por un estilo gráfico que hace uso de los píxeles, así como una banda sonora espectacular.

Sin haberse dado demasiados detalles del juego, en el mismo podremos movernos en scroll lateral por múltiples y decadentes escenarios a la par que nos enfrentamos a una serie de enemigos haciendo uso para ello de rápidos movimientos y armas de fuego. Hay que destacar que, como ya hemos dicho, no se han dado demasiados detalles al respecto, ya que, lejos de dar un contexto, ni siquiera ha habido algún tipo de subtítulo que presente siquiera a su protagonista.

Sea como fuere, lo que sí se ha confirmado al finalizar el breve teaser es que se trata de un título que llegará a Xbox Series X/S, así como a Xbox One y PC en algún momento de 2022. Asimismo, sea el día que sea, en el lanzamiento estará disponible en Gamepass.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!