Close Button
Compartir

Todavía no se ha anunciado de forma oficial, pero de acuerdo a numerosos rumores, Hideo Kojima y Microsoft estarían ultimando un acuerdo de colaboración para hacer realidad el próximo proyecto del creativo japonés. Este proyecto estaría basado en la nube, por eso Kojima acudió en primer lugar a Google Stadia, aunque no acabó en buen puerto.

Estos nuevos detalles del acuerdo entre Microsoft y Kojima vienen del periodista Jeff Grubb, quien aseguró que ambas partes están interesadas en trabajar juntos y es improbable que a estas alturas se echen atrás. Por el momento no está muy clara la inversión de Microsoft en Kojima Productions y su función dentro del juego más allá de actuar de editora, pero no impediría a Kojima trabajar con terceros durante, de momento.

"El objetivo de la asociación es desbloquear la creatividad de Kojima Productions utilizando la tecnología de Microsoft en lugar de dar luz verde a un lanzamiento específico", comenta Grubb a través de VenturaBeat.

El remake de Dead Space estaría inspirando en los de Resident Evil

Por el momento, no hay ninguna pista de qué puede tratarse este juego basado en la nube, que aún estaría lejos de llegar a las tiendas. Antes, el creativo japonés tiene previsto el lanzamiento de Death Stranding Director's Cut, al tiempo que busca trabajadores para un nuevo juego de acción.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!