Close Button
Compartir

El juego de Indiana Jones fue anunciado con un teaser.

En la industria del videojuego ha ocurrido algo bastante curioso, ya que las películas de Indiana Jones inspiraron a Tomb Raider, que acabó siendo la inspiración de Uncharted, que a su vez fue en lo que se basaron para hacer los nuevos Tomb Raider y al que sigue el que parece ser un juego de Indiana Jones que se base en ambas sagas, cerrando de esta forma el círculo.

Y es que no es para nadie desconocido que actualmente Machines Games, los responsables de Wolfenstein, se encuentran trabajando en un futuro juego de Indiana Jones que, por lo que sabemos sería exclusivo de Xbox, por lo que lo veríamos en el Xbox Game Pass en el día de su lanzamiento junto a una versión para PC.

Los derechos de Disney sobre Indiana Jones podrían provocar que no fuese exclusivo

El juego de Indiana Jones de Machine Games podría no ser exclusivo de Xbox por este motivo

Indiana Jones tendrá su propio videojuego de la mano de Machines Games

Ahora bien, pese a que se vendió en un inicio como un exclusivo de Xbox, hay que decir que el desarrollo del juego se acordó antes de la compra de Bethesda, siendo esta la empresa matriz a la que pertenece Machine Games.

Por ello, la compañía propietaria de la marca de Indiana Jones, Disney, podría haber acordado que el juego fuese multiplataforma, siendo completamente desconocido qué ha pasado en los despachos tras la compra de Microsoft en relación a este asunto, siendo esta una teoría o especulación que ronda en torno al estudio por parte de los fans.

Hay que señalar que no se han dado apenas declaraciones al respecto, ya que, más allá del teaser, no sabemos nada más del juego. No obstante, en un nuevo episodio de Xbox Two, Jez Corden de Windows Central afirmó que sabe que el juego de Indiana Jones no será exclusivo, aunque eso lo escuchó hace un año, por lo que las circunstancias podrían haber cambiado.

Ante esto, Nick Baker dijo en Twitter que el juego sí sería exclusivo, a lo que Corden respondió diciendo que la información que tiene es antigua, por lo que tampoco pone la mano en el fuego. Sea como fuere, lo que parece claro es que la exclusividad de Indiana Jones va a dar mucho de que hablar hasta su lanzamiento.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!