Close Button
Compartir

Microsoft ya ha abierto las reservas de Xbox Series X y Xbox Series S para que los jugadores den el salto a la nueva generación junto a ellos. No obstante, tal y como ha sucedido con PS5 se ha formado un caos en torno a la hora de hacer reservas ante constantes situaciones de fuera de stock. Además de esta situación, los de Redmond están experimentando un problema adicional: el lío con el nombre de la consola.

Después de que las búsquedas por Xbox One X, la versión mejorada de la anterior consola de Microsoft, ascendieran un 747% en Amazon, muchos compradores han acabando en la ficha de Xbox One X en vez de Xbox Series X al contar con un nombre parecido. Lo cierto es que el juego de palabras no solo ha abatido a los jugadores, pues la propia Microsoft comete errores en su propia página mencionando que "Destiny 2: Beyond Light llegará a Xbox One Series X", lo que refleja que la confusión al querer mencionar la consola de nueva generación nos está pasando a muchas personas.

Lo cierto es que mientras Sony sigue una numeración sencilla para PlayStation y Nintendo apuesta por nombres variados para sus consolas (de Wii U pasamos a Nintendo Switch), Microsoft ha apostado por saltar de Xbox One X a Xbox Series X, una decisión que genera errores de escritura y búsqueda no solo para los jugadores, si no para la propia compañía.

Los juegos de Warner Bros. también apuntan a subir de precio en PS5 y Xbox Series X/S

¿Apostará Microsoft por Xbox Two en una ocasión futura? De momento, la compañía solo tiene claro que continuará comprando estudios.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!