Close Button
Compartir

Más facilidades para acceder al servicio de Microsoft.

A día de hoy no se puede negar que Xbox Game Pass es uno de los mejores servicios que existen dentro de la industria del videojuego, de forma que los usuarios que esté suscritos al mismo tienen acceso a un amplio catálogo de títulos propios de Microsoft y de terceros que incluso están disponibles el día de lanzamiento.

Bajo esta premisa, se sabe que el número de usuarios crece cada año de forma exponencial, logrando en tiempo récord una enorme cuantía de suscriptores que no hace más que ir a más en vista de la buena acogida que tiene este servicio en redes sociales. Y tal parece que Microsoft podría añadir otro aliciente.

Tendríamos el plan familia de Xbox Game Pass en otoño de este año

Hay que decir que no es información confirmada, ya que la misma procede en este caso de Jez Corden de Windows Central, quien ha soltado en algunas ocasiones filtraciones de la industria del videojuego. Sea como fuere, este periodista dijo a inicios de mes que en algún momento de este año llegaría el plan familiar a Xbox Game Pass.

De esta forma, ahora es Brad Sams quien ha respondido a Corden afirmando que el plan familiar de Xbox Game Pass llegaría en otoño, por lo que estaría listo para lanzarse en plena campaña navideña de este año.

Eso sí, Sams señala que este era el objetivo inicial, por lo que no se puede descartar ningún tipo de retraso o cambio por el motivo que sea, ya que no podemos olvidar que la situación actual, tanto por parte de la pandemia como por parte de los conflictos bélicos han llevado a que algunas compañías cambien sus planes de lanzamiento. Un ejemplo reciente ha sido el retraso indefinido de Advance Wars en Nintendo Switch.

En cualquier caso, hay que decir que Corden afirma que escuchó que el plan familia de Xbox Game Pass permitiría acceder al servicio a cinco cuentas. Dicho esto, todo lo demás que podamos decir es meramente especulativo, por lo que tendremos que esperar y estar atentos a cualquier anuncio por parte de Microsoft, sobre todo ahora que entramos en la época del E3 (que no se celebra), con fuertes rumores de un par de conferencias de Xbox.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!