Close Button
Compartir

Sorprendentemente, uno de los juegos que acompañará a PlayStation 5 el día de su estreno. Capcom nos trae una buena dosis de hack 'n slash con una versión mejorada de Devil May Cry 5, DMCV: Special Edition. Una adaptación next-gen que nos permitirá manejar a Dante y que contará con una serie de mejoras gráficas importantes, como el raytracing. ¿Llegarán estas mejoras a Xbox Series X? Sí, pero lo harán algo más tarde.

Cuándo llega el Raytracing de Devil May Cry V: Special Edition a Xbox Series X

Aunque esta versión mejorada también llegara a Series X cuando salga a la venta, no incluirá las mejoras gráficas que aporta el Ray Tracing. Capcom lo ha confirmado a través de la web del juego, explicando que esta llegará a través de "un parche descargable tras el lanzamiento". A efectos prácticos, PS5 se llevaría entonces la exclusividad temporal del RT en esta versión de DMCV.

Devil May Cry V

PS5 Showcase: Fecha, precio y todo lo anunciado en el evento

Además de esto, la compañía ha explicado un par de matices importantes. Si bien el Ray Tracing es una de sus grandes bazas a nivel visual, este no estará disponible para quienes jueguen a los modos Turbo y Legendary Dark Knight. Tampoco se podrá activar si se va a jugar a 120 fotogramas por segundo, en la modalidad específica para ello. Capcom ha tomado esta decisión para garantizar el mejor rendimiento posible en todas las opciones de juego disponibles.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!