El remake de The Elder Scrolls IV: Oblivion ya tiene ventana de lanzamiento y está muy cerca
El remake de The Elder Scrolls IV: Oblivion lleva siendo rumoreado desde hace meses

Si bien hay que decir que durante años se ha podido ver que Bethesda ha estado en preproducción de The Elder Scrolls VI, lo que implica que aún le quedan años para salir si tenemos en cuenta que su desarrollo como tal comenzó recientemente, esto no quita que no vaya a haber juegos de la conocida franquicia pronto, ya que cada vez suena con más fuerza la llegada de un remake de The Elder Scrolls IV: Oblivion.
Bajo esta premisa, hay que señalar que son muchos los indicios que señalan que The Elder Scrolls IV: Oblivion se lanzará pronto, razón por la cual muchos de los seguidores de esta franquicia están pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en las próximas semanas, ya que todo apunta a que el título se estrenará mediante un shadowdrop, es decir, que estará disponible el mismo día de su anuncio. Ahora bien, con todo esto dicho, hay nuevas pistas sobres su lanzamiento.
El remake The Elder Scrolls IV: Oblivion se lanzará en la semana del 21 de abril
Ante esto hay que decir que desde hace unos días se habla de que The Elder Scrolls IV: Oblivion se lanzaría en la semana del 21 de abril, siendo la cuenta de Detective Seeds la que afirmaba esto. Ante esto, si bien hay que decir que originalmente esta cuenta declaró que la fecha de lanzamiento sería el 3 de abril, ya reculó para dar otra ventana de lanzamiento, concretamente para la próxima semana.
Ante esto hay que decir que si bien hay que coger esta información con pinzas, lo último que hemos podido saber ahora viene de Jeff Grubb, un reputado periodista que ha corroborado la afirmación al señalar que, efectivamente, The Elder Scrolls IV: Oblivion se lanzará la próxima semana. Todo esto lo ha mencionado en el podcast Giant Bomb en el cual ha dicho que ha recibido la confirmación:
Con todo esto dicho, si bien conviene coger esta información con pinzas, al menos sabemos que las dudas se disiparán en apenas unos días, ya que, de ser ciertas las afirmaciones, el remake de The Elder Scrolls IV: Oblivion debería lanzarse en algún momento de las próximas dos semanas presumiblemente para todas las consolas actuales.