Close Button
Compartir

El último tráiler de Starfield, donde además se revela la fecha de lanzamiento del juego, parece revelar más cosas de las franquicias de Bethesda más allá del juego para el que fue producido. Así lo indican las investigaciones de los fans de The Elder Scrolls, quienes parecen haber encontrado indicios de posibles referencias a la sexta entrega de la franquicia en el tráiler de Starfield.

El detalle en cuestión lo podemos encontrar en el segundo 78 del tráiler de Starfield. En este cuadro, podemos ver al astronauta sentado frente a los terminales de mando de la nave, en los cuales por menos de dos segundos aparece la forma de lo que parece ser regiones de Tamriel, el continente donde han cobrado vida las grandes historias de The Elder Scrolls.

The Elder Scrolls 6 Starfield mapa

El mapa de High Rock y Hammerfell podría aparecer en Starfield

La ubicación en sí parece ser la de Hammerfell y High Rock, regiones de Tamriel que se encuentran juntas en los mapas, y generan una especie de golfo en el continente. Tienen una forma tan fácilmente reconocible, que cuesta creer que Bethesda lo haya puesto de forma accidental en el tráiler de Starfield. Podría tratarse de una broma por parte de la compañía, o algún tipo de huevo de pascua, pero no hay nada asegurado.

The Elder Scrolls VI fue confirmado por Bethesda hace algunos años, pero desde entonces no hemos recibido más detalles sobre el próximo título de la compañía. Starfield, por otro lado, está siendo desarrollado para Xbox Series X/S y PC, y tiene lanzamiento programado para el 11 de noviembre de 2022.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!