Close Button
Compartir

Espectacular rebaja de la Xbox One X de la mano de El Corte Inglés. Como bien dice el título, El Corte Inglés ofrece la Xbox One X con un 20% de rebaja del precio original. Si estabas detrás de hacerte con una de ellas este es tu momento, además de hacerte con la consola a un buen precio, contarás con la garantía de El Corte Inglés.

Además de poder aprovechar su tecnología en lo que a videojuegos y gaming se refiere, también podrás disfrutar de tus contenidos en 4k, streaming y una gran cantidad de títulos exclusivos. Si ya dispones de una, o vas a adquirirla y te gusta Dragon Ball mira que pedazo de mando custom hay para acompañar a tu xBox.

Temas relacionados: Xbox

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!